FCA.
Visual Identity Design. Social Media Design. Branding.
Rediseño de identidad visual para una organización sin fines de lucro. El objetivo era crear una identidad que reflejara tradición, folclore e inclusión, transmitiendo autenticidad y calidez. El proyecto incluyó el rediseño del logotipo, la identidad corporativa, branding y el uso de redes sociales, dando como resultado una propuesta visual colorida y acogedora que representa la esencia cultural de la marca.
Visual identity redesign for a non-profit organization.
The goal was to create an identity that reflects tradition, folklore, and inclusion, conveying authenticity and warmth. The project included logo redesign, corporate identity, branding, and social media, resulting in a colorful, welcoming visual proposal that represents the brand’s cultural essence.


En cada composición y en cada elemento del branding (paleta de colores, tipografia, etc) se refleja y resalta las raíces, tradiciones y costumbres latinoamericanas, así como el orgullo y la riqueza cultural de sus pueblos
In each composition and in each element of the branding (color palette, typography, etc.) the Latin American roots, traditions and customs are reflected and highlighted, as well as the pride and cultural wealth of its people.

