Premapisa
Visual Identity. Editorial Design. Web page.
Rediseño de identidad para una empresa de prefabricados de concreto con más de 30 años de experiencia.
El objetivo fue proyectar una imagen profesional, moderna y técnica, que refleje su trayectoria, calidad y capacidad operativa. El proyecto incluyó el rediseño de logotipo, catálogo de productos y desarrollo de sitio web, logrando una presencia sólida, clara y actualizada en medios digitales e impresos.
Visual identity redesign for a precast concrete company with over 30 years of experience.
The goal was to project a professional, modern, and technical image that reflects the company’s expertise, quality, and operational strength. The project included logo redesign, product catalog design, and website, achieving a solid, clear, and updated presence across digital and print media.

Tipografías geométricas y limpias, que transmiten solidez, precisión y confianza. Imagen con formas técnicas, alineadas con el carácter industrial de la empresa y su compromiso con la calidad y la innovación.
Geometric and clean typography conveys solidity, precision and trust. The logo redesign focuses on simple, technical forms, aligned with the company’s industrial nature and its commitment to quality and innovation.